Hay muchas posibilidades de que tenga una ETS por sexo oral sin eyaculación

Información adicional
En diciembre practiqué a un hombre sexo oral sin condón, no hubo eyaculación. Sin embargo, a la semana comenzó a desarrollarse una infección en mi boca. Fui al médico y dijo que po...(ver más)

Si se puede adquirir una infección de transmisión sexual por realización de sexo oral, sin embargo es pertinente visualizar las lesiones para distinguir unas de otras: 1. El VPH genera unas lesiones levadas o corrugadas sobre las encías, carrillos o parte interna de los cachetes y lengua. Estas parecen verrugas en ocasiones pero al interior de la lengua. Son bastante molestas y se hace un diagnóstico inmediato. 2. El herpes oral o herpes simple tipo 1, es una infección que no tiene cura, pero que se va a manifestar como lesiones ulcerosas que arden y duelen en las mismas localizaciones del VPH pero no serán elevadas. Son úlceras o lo que consideramos de forma usual como vejigas de agua que luego se ulceran. Para la descripción que das, este es la lesión de mayor probabilidad ya que una de las características del herpes es que al no tener cura, por lo general va y viene dependiendo de tu estado inmunologico. 3. La gonorrea, mas que generar malestar o lesiones en boca, lo que genera es un cuadro de dolor de garganta que se conoce como faringitis gonocócica. 4. La candidiasis oral no es una enfermedad de transmisión sexual. Es pertinente que cuando tengas las lesiones activas, acudas a un médico general para que este oriente el cuadro clínico con base en las lesiones visualizadas y pueda ayudarte como lo hizo anteriormente. Para hacer el diangóstico de VPH en boca debe hacerse una resección o biopsia de la lesión y estudiarla. Espero puedas calificarnos y la información te haya sido de ayuda. Gracias por preferirnos.