Pregunta médica

Cuáles son los síntomas más frecuentes de las ETS?

Información adicional
Buenos días, quería saber cuáles son los síntomas más frecuentes de las ETS. Tuve una relación de riesgo con una trabajadora sexual, le di un beso y use preservativo dos veces, per...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility358 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay una variedad muy grande de ETS por lo cual la cantidad de síntomas posibles también es muy variable. Dentro de las molestias que comentas ninguna es específica de alguna ETS ya que las molestias faringeas pueden corresponder a cualquier causa infecciosa de dicha región (viral o bacteriana) ya sea adquirida del ambiente o por el beso con la trabajadora. Respecto al ardor en el pene puede corresponder a la irritación por la relación sexual o el contacto prolongado con la eyaculacion, si llegase a presentar dolor marcado, inflamación de ganglios en la region pélvica o secreciones purulentas así como lesiones cutáneas en la base del pene si se tratara probablemente de una ETS que requerirá manejo antibiótico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.