Qque es el carcinoma escamocelular y cuales son sus sintomas mas frecuentes

El cancer por definición es el crecimiento anormal y acelerado de cualquier tipo de célula del cuerpo, en este caso estas mostrando el caso de las células escamosas que se encuentran en diversas zonas del cuerpo , sin embargo carcinoma más usual es el de piel, usualmente se caracteriza por una zona de pequeño tamaño en cara usualmente o brazos, con alta incidencia del sol, que se empieza a tornar rojiza, con descamación e indolora, en estadios avanzados, esta lesión se puede convertir en una úlcera, es ideal consultar al dermatólogo pues hay maneras de tratamiento definitivo.