Se puede dar cancer en la ovula (la campanilla de la boca) y de ser asi cuales son los sintomas mas frecuentes?

Información adicional
Tengo 18 años nunca he fumado ni tomado alcohol nadie de mi familia tiene antecedentes con cancer pero. Ayer mire que en mi campanilla hay una bolita redonda en mi campanilla. Tamb...(ver más)

Si, aunque infrecuentes, se pueden presentar como consecuencia de lesiones por VPH, metástasis de tumores locales o carcinoma escamo-celular se presentan de manera crónica dificultad para respirar y tragar, aumento de volumen en cuello y pueden presentar con dolor intenso o no. Sin embargo, los síntomas que refieres son mucho más compatibles con una reacción linfoide inflamatoria secundaria a un proceso viral o bacteriano local siendo mucho más común y de más fácil tratamiento. Debes acudir a valoración médica quien probablemente vaya a indicar tratamiento sintomático y de ser necesario antibiótico.