carcinoma escamocelular exo-endocervix

Información adicional
rinitis

El carcinoma escamocelular de exo-endocervix hace referencia al tipo de cáncer de cuello uterino más frecuente, entre un 80 y 85% con respecto a los otros cánceres en esta zona.

Este tipo de cáncer es la consecuencia de la aparición de células anormales que tienen una capacidad para dividirse y de invadir otros tejidos con mayor velocidad.

Estas células anormales aparecen casi siempre posterior a una infección por VPH(Virus de Papiloma Humano)

el exocervix es la parte mas baja del cuello cervical y el endocervix es es porción que se encuentra inmediatamente después el orificio cervical ahí es donde se encuentra este cáncer.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.