fragmento de exo-endocervix, presenta un carcinoma escamocelular in situ observando proliferacion de nidos irregulares de celulas escamosas con severo pleomofor...(ver más)

El reporte de patología que describes al parecer esta mostrando la presencia de una lesión que puede ser de aspecto maligno, no obstante este resultado debe ser interpretado por el médico que solicitó la biopsia, recomiendo que consultes prontamente con este resultado con el ginecólogo tratante para que inicie los estudios y tratamiento respectivo.