si una citología sale bien pero con AISLADAS CELULAS ESCAMOSAS CON HIPERCROMASIA NUCLEAR Y BINUCLEACION INCARACTERISTICA significa hpv o alguna célula que teng...(ver más)

Información adicional
salio negativo para lesiones y malignidad , no ahí infección tampoco todo lo demás salio bien.

Estos resultados indican que te encuentras bien y por el momento no hay ninguna lesión sugestiva de VPH. Estos cambios incaracterísticos son posiblemente secundarios a inflamación o simplemente son cambios normales de las células de tu cuello uterino.

Por lo cual puedes estar tranquila, tampoco hay cambios que sugieran cáncer.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.