que sale en una citología si una mujer tiene hpv? cuales son las supuestas celulas anormales?

Información adicional
mi citología salio negativa para lesiones o malignidad,sin infecciones aparentes. pero salio aisladas células escamosas con hipercromacia nuclear y binucleacion incaracteristicas. ...(ver más)

Estos no son cambios por VPH. Las lesiones por VPH las reportan como lesiones intraepiteliales de bajo o alto grado. También pueden aparecer reportadas como ASCUS ( Atipia de células escamosas de significado incierto).

Por lo que en tu caso puedes estar tranquila acerca de tus lesiones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.