él año pasado me realice la citología , salio negativa para lesiones y malignidad pero con aisladas células escamosas con hipercromacia nuclear y binucleacion i...(ver más)

Lo más probable es que esté cursando con una vaginitis infecciosa por un hongo llamado Candida spp. Esta infección suele dar como molestias la presencia de flujo blanquecino (parecido a queso), así como ardor e irritación en los labios.Para ello podría ser útil que utilice algún antifúngico en óvulos vaginales como nistatina o clotrimazol.De igual manera es importante que acuda a revisión con su ginecóloga.

En cuanto a su resultado de citología del año pasado, es poco probable que éste tenga relación con su padecimiento actual, aunque le recuerdo que es de suma importancia que continúe haciéndose su citología de forma anual para detectar de manera oportuna lesiones que pudieran ser precursoras de neoplasias malignas.

Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna otra duda no espere en preguntar. Recuerde calificar la respuesta para de esta manera mejorar nuestro servicio. Gracias por su preferencia a 1DOC3.