Satisfactoria para evaluación,ausencia de componente endovervical. diagnostico: leucocitos++ flora bacilar anomalías citologicas reactivas aisladas células esc...(ver más)

Información adicional
que significa todo esto? esta bien o anormal mi resultado? tengo lesiones o hpv?

El reporte de su citología cervicovaginal, indica que es NEGATIVA para lesiones malignas, es decir, cáncer o alteraciones internas en el cuello uterino, no describen ninguna alteraciones sobre VPH, por lo cual, es NEGATIVA igualmente para dicha infección. Lo único importante es la presencia de defensas (leucocitos) en su flora bacteriana, y posiblemente se debe descartar algún cuadro infeccioso si presenta flujo vaginal, y siendo así debe asistir a la consulta para estudio y manejo de dicha infección vaginal.

Recuerde cada año realizarse la citología, ya que por medio de esta prueba, podemos detectar alteraciones tempranamente, dando manejo adecuado y evitando las complicaciones secundarias. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.