hola Dr necesito ayuda , voy a darle toda la informacion para que usted desde su experiencia opine, tengo mis turnos para ir al ginecólogo pero necesito orienta...(ver más)

Información adicional
No

No creo que sea VPH ya que esa NO sería la manera de comportarse una lesión causada por VPH. Debes llevar los resultados de tus exámenes a tu médico tratante para que los revise y los anexe de igual forma a tu historial médico correspondiente.