hola Dr , a las verrugas por hpv les salen pelos? es que me salio como una verruga chiquita redondeada que no pica ni duele ni molesta , esta ubicada en la zona...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero debes estar tranquila pues por la forma que nos describes la lesión es probable que se trate de un nevus, un lunar, estos si pueden tener pelo; no así las verrugas genitales.

Por tanto no es necesario realizar otros estudios, pero debes tener cuidado al momento de afeitarte la zona pues puedes causarte heridas en este por lo que es mejor retirar el vello con un depilador para evitar que sangre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.