buen dia mi abuelita tiene 80 años le diagnosticaron carcinoma in situ .. eso se cura?

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto depende del tipo de cancer que se presenta, en el sitio donde se encuentra (por ejemplo la piel, seno, etcétera) y su tamaño; algunos de los carcinomas in situ se pueden resolver con cirugía u otros tratamientos, y requieren continuar en controles con el especialista tratante. Por lo tanto si quieres ampliarnos más la información te podríamos dar una asesoría más precisa. Quedamos atentos a cualquier otra duda.