Buen día le realizaron una biopsia de mamá por medio de trucut y este fue el resultado las citas de la eps están muy lejanas y este fue el resultado. Carcinoma...(ver más)

Las noticias no son buenas, disculpa.

Este resultado muestra que la lesión es maligna, sin embargo, se puede dar tratamiento y éste debe ser indicado por el Oncologo.

De modo que te recomiendo insistas en la EPS para que te den ésta cita lo más pronto posible.

Hoy en día existen muchos tratamientos, lo importante es que se hagan a tiempo y en éste caso es posible.

Espero todo salga bien.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.