¿Me debo preocupar si hace casi un año me realizaron una histerectomía dejando ovarios y trompas, en la biopsia del útero salió como resultado un adenocarcinoma...(ver más)

In situ quiere decir en el sitio, local, que no ha salido, que no se ha extendido o regado, por decirlo así. De todas maneras con el resultado de la anatomía patológica, debieron haber mandado para concepto del oncólogo.