Hace como 7 años me realizaron una Histerectomía dejando los ovarios y hace unos meses he tenido presencia de sangrado leve y de color marrón que se presenta de...(ver más)

Después de 3 o 4 semanas de realizada una Histerectomía es normal que se presente sangrado, pero la presencia de sangrado pesado en cualquier momento después de 1 año de la cirugía es una situación anormal. Debe consultar al ginecólogo para evaluar posibles causas vaginales como una Endometriosis y otras.