hace como 3 meses que mí período es color marrón y poco a comparación de antes, ésto que podría ser ??? estoy preocupada

Preguntado por Mujer de 15 años

Hay varios motivos por los cuales se puede presentar este síntoma: * Si ya iniciaste vida sexual, y has tenido relaciones sexuales sin condón, se debe descartar embarazo. * Si estás usando un método de planificación, puede ser efecto secundario de este método de planificación. * Puede ser también alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Otras causas. Es importante que comentes estos síntomas con tus padres, para que te acompañen al médico, identicar y tratar la causa de esta alteración de la menstruación. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.