¿Podría ser porque estoy cerca a mi próximo periodo, que sería el tercero de mi vida, si tengo un manchado color marrón y tengo 37 días sin que me llegue?

Información adicional
solo tengo 13 años

Durante los dos primeros años desde la llegada de la menstruación, es normal, frecuente y esperable que hayan ciclos irregulares e incluso abundantes. Esto se debe a los cambios hormonales por los que el cuerpo está atravesando. No hay forma de saber si ya va a llegar el periodo o no, ya que los ciclos que se presentan aún son muy irregulares. No hay de qué preocuparse, es algo completamente normal.