manchado color rosa y 15 dias de retraso? podria ser embarazo?

Sí, el síntoma mas habitual de embarazo es el retraso menstrual, al tener 15 días de retraso menstrual y no tener un sangrado habitual de menstruación hay sospecha de embarazo que debe confirmarse con pruebas de laboratorio.

En 1 Doc 3 quedamos atentos para resolver nuevas inquietudes.