Sin síntomas de regla, no me llega, solo tuve un leve manchado hoy, color entre rosa y café, pero sin cólicos, he escuchado que esa clase de manchado puede ser ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con condon el día 10 del ciclo, no tomo medicamentos ni uso pastillas anticonceptivas, siempre me viene cada 29 días, estoy en el día 31 y no me llega,

Según lo que refieres el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que utilizaste condón. Adicionalmente hay situaciones que hacen que las características de la menstruación cambien que puede ser lo que te esta sucediendo; el estrés, la toma de medicamentos anti inflamatorios e incluso hacer dieta o ejercicios intenso lo pueden ocasionar.

Te sugiero tengas paciencia por ahora y si definitivamente luego de 7 días no hay menstruación te hagas una prueba de embarazo.

Recuerda que si eres sexualmente activa, la mejor manera de evitar un embarazo no deseado, es a través del uso correcto y regular de un método de planificación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.