¿Qué puede ser si tengo dolor abdominal desde que terminó mi regla, tengo manchado marrón desde hace 2 días y mi regla fue hace una semana, además, utilizo la i...(ver más)

La llegada del sangrado menstrual por si mismo, puede generar molestias de dolor abdominal de mayor o menor intensidad, si el sangrado menstrual fue hace 7 días y al día de hoy está doliendo el abdomen, es algo que se debe hacer revisar con ginecología, quizás se trata de un proceso inflamatorio de útero y anexos, no asociado a los síntomas normales que se esperaría encontrar con la llegada de la menstruación, eventualmente una Endometriosis u otro tipo de patología por ejemplo. No se cree que se trate de síntomas de implantación ya que no se ve riesgo alguno de embarazo en este caso. Acudir a revisión presencial.