desde mayo dejé depo provera porque queremos tener un bebe y aún no me vino la regla. la cuestión es que hace unos días tuve un manchado q duró poco más de un d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La irregularidad menstrual o alteraciones del ciclo menstrual pueden corresponder a un efecto secundario de la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Una vez suspendido, puedes tardar hasta 6 meses a un año e volver a tener un ciclo menstrual regular normal.

No debes alarmarte. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.