¿Qué puede estar ocurriendo si mi regla está siendo muy escasa y para saber si era la regla, lo que hice fue introducir un tampón y sacarlo para ver si estaba m...(ver más)

Información adicional
sibila (anticonceptivo) añadir que la toma durante esta tableta la e tomado a mi hora y no me e saltado ninguna pastilla

Preguntado por Mujer de 18 años

Es completamente normal que durante la toma de anticonceptivos, las características del sangrado menstrual cambien. El manchado puede ser escaso, puede ser más oscuro y más leve. En otros meses puede ser más rojo, más líquido y más abundante. Es completamente normal siempre y cuando se hayan tomado adecuadamente las pastillas.