En el cuarto día de mi descanso de mi primera caja de anticonceptivos tuve un ligero manchado marrón en la tarde pero después ya no lo Hubo , puedo considerar q...(ver más)

Es muy probable que el sangrado que tuviste fuera parte de tu sangrado menstrual ya que muchas mujeres presentan disminución del la duración y la cantidad de sangrado cuando están en tratamiento con las píldoras anticonceptivas, sin embargo no me es posible asegurarte que así sea.

Sin embargo, no te preocupes, ya que los métodos anticonceptivos orales, cuando son usados de forma adecuada (diariamente y sin olvidos) tienen una efectividad cercana al 98% en la prevención de embarazos. Así que el riesgo es muy mínimo, y en el caso que este no fuera tu sangrado menstrual, debe estar por llegar en los próximos días.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.