En mi cuarto día de mi descanso de mi primera caja tuve leve manchado marrón y me duró 1 día , debo preocuparme !? O es normal ?

No tienes de que preocuparte si tomaste adecuadamente las pastillas anticonceptivas, ya que suele ser un efecto esperado la disminución del sangrado menstrual.

Las pastillas anticonceptivas son efectivas en un 98 a 99% cuando se toman adecuadamente, para iniciar las pastillas se pide que se inicien en los primeros 5 días del ciclo menstrual para que tengan efecto desde el primer día, si se inicia en otro día fuera de los 5 días recomendados se pide que se utilice preservativo por 7 días en lo que la pastilla hace efecto, es necesario que se tome 1 pastilla anticonceptiva al día a la misma hora sin saltar dosis por 21 día que corresponde a las 21 pastillas hormonales y posteriormente se pide que se haga un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado además de que estarás protegida inclusive en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas.

Si tuviste alguna falla u olvidaste alguna pastilla y tuviste relaciones sexuales, si hay un pequeño riesgo de embarazo pero solo en el caso de que no tomaste adecuadamente las pastillas y en ese caso puedes realizarte una prueba de embarazo la cual es confiable pasando 10 días desde la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.