Es normal que en el día 4 -5 de descanso de mis grinds caja de anticonceptivos eh manchado con manchones y ligero flujo leve color marrón pero no eh tenido sang...(ver más)

Sí, es normal, este es un sangrado por deprivación y generalmente el estar utilizando pastillas anticonceptivas, se asocia con disminución en el sangrado menstrual. Puede estar tranquila, eso es normal y esperado.

Le sugiero que comience la otra caja el día 8 contado desde la toma de la última pastilla, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.