Pregunta médica

Es posible que se produzca un embarazo por masturbacion con líquido preseminal o semen? En los días en los que debe llegar mi regla tengo un leve manchado cafe ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility236 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo por masturbación con semen es mínimo, ya que para que exista fecundación principalmente es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección.


Ahora bien, el sangrado por implantando se presenta luego de 6 a 10 días de la relación de riesgo de embarazo, este sangrado tiene características como: es un sangrado escaso (gotas) de color rosa claro.


Es sangrado color café que describes probablemente se deba a que tu menstruación esta próxima en llegar. Recuerda el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.