Mi regla solo fue 3 días del 5 al 8 de agosto lo normal para mi es 5 a 6 días hoy tuve un pequeño manchado de color rosa y hoy tmb mi pareja y yo no nos estamo...(ver más)

Información adicional
Vejiga hinchada orino demasiado Mareos constantes mi vista se cansa rápidamente

No necesariamente. La menstruación también puede modificarse por periodos de estrés, medicamentos, infecciones, alteraciones hormonales, entre otros.

La única manera de tener una certeza de si hay o no un embarazo es por medio de una prueba: en sangre puede ser a partir de los 10 días del contacto de riesgo con resultados confiables.

Se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.