mi pareja tuvo su regla por 5 días, del 1 de abril al 5, los días 6 y 7 ya no hubo sangrado, pero el 8 hubo uno aunque leve, a que se debe esto, es algo malo acaso?

Preguntado por Hombre de 22 años

Cuando hay alteración en el ciclo menstrual puede ser por varias causas, algunas.

. Quiste en ovario

. Efectos adversos de anticonceptivos hormonales

. Aumento de algunas hormonas

. Estrés

Si hubo un pequeño sangrado en el día 8 y luego de esto no ha vuelto a ocurrir, es normal que suceda por qué aún hay secuela de la pérdida del tejido endometrial, siendo esto lo que se elimina durante la menstruación.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.