a mí novia le llegó su regla el 1 de abril hoy es 5, en estos días ha tenido sangrado, alguno de estos días es fértil?

Preguntado por Hombre de 22 años

Durante el periodo menstrual es poco probable que exista un óvulo disponible para ser fecundado y dado que la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento, las probabilidades de embarazo son bajas.

Sin embargo, en ningún momento del ciclo menstrual podría decirse que el riesgo de embarazo es de 0%, por lo que siempre debe ser usado un método anticonceptivo en caso de que quiera evitarse un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.