mi novia tuvo su regla por 5 días, del 1 al 5 de abril, 6 y 7 ya no hubo sangrado y 8 le llegó otro pero más leve, que podría ser esto?

Preguntado por Hombre de 22 años

No es nada grave, el período menstrual de una mujer puede tener cambios como respuesta a las fluctuaciones hormonales y es completamente normal. Puede adelantarse, atrasarse, presentar sangrado intermenstrual en algunos ciclos y es normal.

La recomendación es que acudan a su servicio de salud, para ser orientados en un método de planificación secuencial y seguro, que evite un embarazo no planeado.

También debes tener presente que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.