relaciones al inicio del ciclo menstrual, para ser precisos el día 1 de abril le llegó la regla a mí novia y tuvimos sexo el día 4 de abril, aún había sangrado?...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo.

Al inicio del ciclo la mujer se encuentra lejos de sus días fértiles (ovulación) y el endometrio se encuentra adelgazado porque se ha perdido durante la menstruación, así que no habría posibilidad de implantación, además que si continuaba sangrando, sigue perdiendo endometrio y también arrastra el semen que haya quedado en cavidad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.