Si mi última regla me llegó el 21 de febrero y me duró 4 días y luego unos 6 o 7 días después tune un manchado rosado q me duró como 4 o 5 días, y a día de hoy ...(ver más)

Información adicional
No planifico debí aplicarme depoprovera el 16 de enero y no lo hice use antes depoprovera de 3 mese solo en dos ocaciones

El retraso menstrual puede corresponder a un efecto secundario a la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Una vez suspendido, puedes tardar hasta 6 mese a un año en tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulacion efectiva.

Pero si has tenido relaciones sexuales sin protección después de la suspensión de la inyección anticonceptiva, deberás descartar primero un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.