Si mi regla llegó el 21 de febrero y duró como 4 o 5 días cuando se supone q sin mis días fértiles teniendo en cja ta q hoy es 9 de marzo

Si tus ciclos menstruales son regulares, es decir que tu menstruación llega cada 28-33 días, podrás calcular tus días fértiles de la siguiente manera:

  • Cuenta 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese será tu día fértil, pero puede variar entre los días 13 y 15 de tu ciclo menstrual. En tu caso, si tu menstruación llegó el día 21 de febrero, tus días fértiles serán el 5, 6 y 7 de marzo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.