Quisiera saber los días fértiles en mi próximo ciclo para poder embarazarme, teniendo en cuenta que soy irregular, en febrero llego el periodo el 12 y me duro 5...(ver más)

Si usted tiene un ciclo irregular es difícil precisar los días fértiles, debido a que estos variarían en cada ciclo. Por regla general el sangrado menstrual ocurre 14 días después de la ovulación, en relación con la degeneración del cuerpo lúteo que sigue una tasa constante, partiendo de esto puede aproximar que 14 días antes de su menstruación son sus días fértiles. De acuerdo a lo relatado, asumiendo que el siguiente mes tenga una variación no tan amplia, sus días fértiles serían aproximadamente entre el 22 de marzo y el 02 de abril.