¿Si mi periodo me vino hoy 7 de marzo y me dura 5 días, cuándo son mis días fértiles para poder embarazarme?

Si los ciclos son regulares, generalmente la ovulación ocurre mas o menos a la mitad del mismo. Si los ciclos duran aproximadamente 28 días, se supone que la ovulación se de en el día 14, los días cerca a éste, pueden ser en los que hay mayor probabilidad de fecundación, en este caso, sería conveniente intentar entre el 18 y el 24 de febrero, pues se supone que es aquí donde existe mayor probabilidad de ovulación.