Si mi periodo me llego el dia 6 de marzo h duro 5 dias cuales son mis dias fertiles?

Los días fértiles serian del día 12 al 16 de tu periodo, en fechas esto correspondería a 17 de marzo al 21 de marzo, si tus ciclos menstruales son regulares puedes usar este método, si no lo son, no es recomendable estos cálculos ya que tienen gran posibilidad de fallar.

Es importante que utilices métodos anticonceptivo si no quieres quedar en embarazo y adicionalmente el uso de preservativo ya que es el único método que previene enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber ayudado en tus dudas, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.