¿Cuáles son los días fértiles si el periodo llega el 7 de marzo, y pasa el 10 con una duración de 4 días para embarazarse?

Los días fértiles dependen de la duración de los ciclos. Si el ciclo ocurre cada 30 días en general alrededor del día 15 comienza, son aproximadamente 72 horas, y también se producen otros cambios, como que el moco vaginal se vuelve más abundante, hay mayor congestión en los senos.