mi duración del siglo son 39 días ¿cuales son mis días fértiles?

Información adicional
cirugía cálculo a la vesícula

El cálculo de los días fértiles se hace en base a un aproximado por la duración normal de un ciclo menstrual, en mujeres con ciclos regulares de 28 días los días fértiles serán entre el día 13-17 del ciclo; sin embargo, en mujeres de ciclos largos como es su caso, el cálculo de días fértiles se prefiere realizar por los cambios físicos que ocurren durante la ovulación ya que aunque en teoría los días fértiles serían a mitad de ciclo no se puede decir una fecha con exactitud sino un aproximado en ciclos largos, los síntomas que se presentan son sensibilidad en los senos, dolor en la pelvis o cólicos, distensión abdominal, flujo húmedo, cremoso y blanco, le recomiendo marcar estos síntomas en su calendario para poder hacer un aproximado para el próximo mes. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.