cuales son los días fértiles ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Durante el ciclo menstrual regular que normalmente dura entre 28 a 30 días, el primer día del ciclo es el primer día de la menstruación, de ahí en adelante se comienza a contar, los días fértiles se estiman entre el día 14 a 16 del ciclo.

Recuerda que al iniciar relaciones sexuales sin anticoncepción, para evitar el embarazo, durante estos días hay mayor riesgo de embarazo.

Espero te haya servido de ayuda, no dudes en preguntarnos si tienes más preguntas.