Cuáles son los días fértiles de una mujer

Información adicional
Ninguna

El riesgo de embarazo está presente a lo largo de todo el ciclo menstrual, sin embargo hay unos días llamados fértiles que son los que están en la mitad del ciclo menstrual.

Por ejemplo en una mujer cuyo ciclo tiene una duración de 28 días, los días fértiles ocurren alrededor del día 14 del ciclo más o menos 3 días, es decir entre los días 11-17 de tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.