¿Cuáles son los días menos fértiles en una mujer?

Información adicional
Hoy tuve relaciones con mi pareja, y se nos rompió el preservativo. Eyacule dentro. Apenas nos percatamos detuvimos el acto y fuimos comenzamos a buscar algún tipo de solución. En ...(ver más)

Buenos días Lo mejor en este tipo de casos es usar directamente el método de emergencia ya que intentar simular la dosis con otro medicamento puede hacer que esta no sea efectiva, independientemente de los días fértiles.