Cuáles son los días fértiles de una mujer que utiliza Jadelle ?

Información adicional
No

Debes tener en consideración que al planificar con el implante subdérmico, no existe ovulación y por lo tanto no hay días de menor o mayor fertilidad, esto se debe a que la carga hormonal que este implante contiene permite: 1. INHIBIR la ovulación durante todo el ciclo. 2. Aumenta la consistencia al moco o flujo cervical lo que dificulta el paso del espermatozoide durante todo el ciclo. Es por esto que su efectividad es del 99,5%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto contribuye el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.