Buen día No entiendo como hacer el conteo para obtener mis días fértiles mi periodo llega cada 28 días y tiene una duración de 7 días más o menos gracias

Si llevas tres meses de continúo con ciclo de 28 días, se puede sacar el promedio de los dias fértil, por qué tienes un ciclo menstrual regular.

Entonces la mitad del es al día 14, entre el día 14-16 son tus días fértil.

Los días fértil se dan a la mitad de un ciclo regular, en un rango de dos o tres días .

Días en donde la probabilidad de embarazo es mayor.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.