Mi periodo dura 7 dias siempre al inicio de cada mes pasan 28 dias y vuelve mi periodo ¿es normal? ¿cuales son mis dias fertiles?

Si su menstruación vuelve cada 28 días entonces es una menstruación regular, independiente de que dure 7 días en total de sangrado, no todas las menstruaciones deben durar menos de este tiempo. Para hacer el cálculo de los días fértiles debe contar el día 1 como el día del primer sangrado, y ahí hacer el cálculo de los días fértiles los cuales corresponden a los días 12 a 16 del ciclo, en incluso a veces se considera de los días 11 a 17