Mi período menstrual no es cada 28 días, es decir a veces pasan hasta 38 días sin que me llegue. No planifico, ¿es normal?

Información adicional
mi periodo menstrual no es cada 28 dias en ocasiones se demora mucho para llegarme no planifico no tomo pastillas y aun no e comenzado mi vida sexual por motivos de que de pronto q...(ver más)

Debe consultar con el ginecólogo de su servicio social ya que debe ser regulada primero. Hace bien al no tener relaciones sin estar segura de sus períodos y de sus ovulaciones.