entonces mis días fértiles cuales son si mi periodo es cada 21 de cada mes

Sus dias fertiles son cinco dias antes y un dia despues del momento de ovulacion, que se da 14 dias antes del primer dia de menstruacion. Es decir en un ciclo de 21 dias el momento de ovulacion se da en el dia 7 de su ciclo (siete dias despues del primer dia de sangrado menstrual). Espero haber resuelto su duda!