Han pasado 9 dias desde mi período, contando desde el dia que inicio, mi periodo dura de 28 a 30 días y tuve relaciones sin protección ¿hay probabilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Teniendo en cuenta que tu periodo menstrual es regular, el día mas probable de ovulación es el día 14 del ciclo, y suponiendo por lo que mencionas que la relación sexual fue el día 9 la probabilidad de embarazo es baja, sin embargo te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre mínimo 10 días después de la relación sexual. Para más información sobre planificación consulta a tu médico de cabecera.