El ciclo de mi novia es muy regular, de 28 días exactamente. El mes pasado tuvimos relaciones sin protección durante su período menstrual (dura regularmente 4 d...(ver más)

Las relaciones durante la menstruación no se recomiendan dada la posibilidad de generar enfermedades, por el sangrado que se regresa al útero. Además de promover infecciones, es una pésima forma de protección.
Probablemente la irregularidad del período es por la pastilla de emergencia, que también es un mal método de planificación por lo que le produce al ciclo.
Les recomiendo que si no quieren embarazo inicien protección hormonal (su pareja) y usted use condón. Los embarazos con relaciones durante el período son raros, pero no imposibles.