hola si mi periodo llega cada 29 dias y me dura 7 dias aun asi al dia 14 desde el primer dia de mi periodo estoy fertil el dia 14 sin importar cuanto dure el periodo?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si tu menstruación se presenta cada 29 días y dura 7 días de sangrado, se considera NORMAL. La ovulación en una mujer con períodos regulares de 28 días, se suele presentar entre los días 12-13-14 del ciclo en curso, su período de mas alta fertilidad esta comprendido entre los días 10-11-12-13-14-15-16 del ciclo en curso. Es por esto, que durante este último período de 7 días, si la mujer no quiere quedar en embarazo, NO debería tener relaciones sexuales en dichos días y si las llega a tener, DEBE estar protegida previamente por un método anticonceptivo regular. En ese orden de ideas, la respuesta a tu pregunta es SI, el día 14 es de alta fertilidad.